Tin tức và phân tích của tất cả các thiết bị di động

10 aplicaciones para cada diseñador de moda

Sin dudas tenemos mucho en un plato en estos das. Đặc biệt, si eres un diseador de moda, entonces tienes poco tiempo para disear, editar, Presentar, revisar y publicitar tus diseos. Su apretada chương trình nghị sự exige un n xoay excepcional de Productividad y conectividad, sin los cuales es posible que no pueda dar lo mejor cada da. Adems, con la edad ultrarrpida en que vivimos, las requestas de Productividad ciertamente han aumentado.

Không có preocupes Hay muchas herramientas y tecnologas que pueden ayudarlo a no mantenerse Productivo, sino tambin a hacer un esfuerzo adicional sin esforzude demasiado. Una de estas herramientas es una aplicacin de diseo de moda. Fcilmente accesible a travs de un telfono inteligente, una computadora porttil o una tableta, puede hacer mucho desde una aplicacin. Desde la creacin de diseos nicos e không thể so sánh para mantener a sus seguidores factizados con sus ltimos lanzamientos, estas aplicacsees Productivas son una benticin para todos los diseadores de moda. Không nhập khẩu si ust es un diseador de moda muy phổ biến y establecido o uno prometedor, estas aplicacíaes tienen mucho para ust.

Necesita estas aplicacès de Productividad que harn su vida mucho ms fcil y aumentarn sus neelses de Productividad. Eoolos un vistazo a cada uno de ellos y lo que tienen Reservado para ust.

Pinterest te da muchas ý tưởng e Inspiracès. Tambin puede conocer las ý tưởng, nguồn cảm hứng e incluso opciones de otras personas. Pinterest te dice lo que sucede en la mente de las personas y lo que ms les interesa. Apalancamiento Pinterest es una gran idea para darle a tu creatividad un impulso muy necesario. Adems, es mucho mejor que las imgenes de Google porque la mayora de las imgenes son recopiladas y seleccionadas por los usuutions en Pinterest. Buscar imgenes de gânencia en Google es una tarea que lleva mucho tiempo, ya que las imgenes de Google tienen un sinnmero de imgenes de todo el mundo.

Hình ảnh, Pinterest es de uso gratuito y puede aprovechar esta plataforma para promocionar o publicar sus diseos. Por lo tanto, puedes matar dos pjaros de un tiro.

Tương tự như Adobe Illustrator pero Diferente en varias formas, sketch ofrece una amplia gama de bổ sung combinados con una interaz intuitiva. Del mismo modo, varios desarrolladores externos contribuyen a esta plataforma y siguen agregando excelentes caractersticas que amplan la funcionalidad de Sketch. Esto hace que Phác thảo biển una gran Alternativa một Adobe Illustrator y un ajuste perfecto para los nuevos diseadores.

Phác thảo viene con una tarifa nica de licencia de US $ 99 que lo hace sper a resultible en soacin con cualquiera de sus Alternativas.

Slack es una plataforma que permite a los miembros de su grupo comunicude sin problemsas con la ayuda de hilos de Conversacin que se pueden buscar fcilmente. Adecuado tanto paraquipos grandes como pequeos, Slack definitivamente ha trado consigo un enfoque nuevo y nico para la comunicacin y la preferidad de compartir documentos, diseos y archivos.

La comunicacin desempea un papel Vital en el desarrollo de cualquier organizacin, đặc biệt là cuando trabaja enquipo. Con una comunicacin rpida y einfiva, el tiempo y el esfuerzo necesFS para crear un diseo definitivamente se pueden lessir, mientras se mantienen altos los n xoayes de Productividad.

Otra caracterstica quan trọng y poderosa de la holgura es su integrabilidad. Se puede integrar perfectamente con Dropbox, Google Drive y dặm de aplicaciones ms. Por lo tanto, puede acceder a cualquier cosa a traves de una plataforma unificada que definitivamente hace la vida ms fcil. Una de las mejores partes de la holgura es que es de uso gratuito hasta 5 GB đặc biệt Despus de eso, debe pagar US $8 por mes para continuar usando esta increble plataforma.

Mantener las hojas de Especificaciones ha sido una de las tareas ms labiosas, tediosas y, por lo tanto, una tarea desalentadora para cualquier diseador de moda

Techpacker ofrece una Optimizacin xonga del paquete tecnolgico. Con l, puede crear paquetes tecnolgicos sin esfuerzo, de manera rpida y eficiente hasta el punto de que se convierta en una tarea agradable. El proceso de hacer paquetes tecnolgicos se ha vuelto visual, rpido, colaborativo y fcil a medida que los paquetes tecnolgicos se Simplifican en tarjetas. Por lo tanto, mover, reutilizar, copiar, conectar y muchas cosas ms se han vuelto extremadamente fciles. Tambin puede integrar Techpacker con otras plataformas para mejorar su usabilidad.

Không có estar mal si digo eso Instagram Es una Sensacin en el mundo de la marca. Ser diseador de moda, si no ests usando Instagram, entonces seguramente te ests perdiendo una gran cantidad de audiencias potenciales.

Tương tự Pinterest, Instagram tiene vô số imgenes seleccionadas por personas de todo el mundo. Por lo tanto, tambin puede obtener mucha Inspiracin e ý tưởng creativas de Instagram. Tambin es una excelente plataforma para conocer las ltimas khuyencias y los intereses de su audiencia. De esta manera, puede estar seguro de mantenerse factizado en todo khoảnh khắc.

Adems, es una gran plataforma en la que puedes ganar muchos seguidores y acta como un testimonio de tu trabajo, ya que los me gusta y los comentutions Actan como un testimonio. Tambin, Instagram es de uso gratuito, ngoại trừ para anuncios y puede operarlo fcilmente desde su telfono inteligente. Qu ms se puede pedir?

Cansado de los esfuerzos interminables que necesita realizar con los Fabricantes para encontrar e execar las opciones de color perfectas? Pantone ha Presentado una solucin initadora para combinar, comunicar e nhận dạng màu sắc. Por lo tanto, puede trabajar fcilmente con los Fabricantes. Puede encontrar fcilmente un color en google con una extensin đơn giản. Debe usar un buscador de colores Pantone para obtener el nmero Pantone ms cercano.

Del mismo modo, con la aplicacin de color Pantone para Android y iPhone, puede Elegir una foto y obtener el valor del color directe a travs de la aplicacin. Adems, el buscador de colores Pantone es Completeamente gratuito e incluso puedes usarlo sin esfuerzo en tu telfono inteligente junto con Firefox y Chrome.

La Perspectiva de ad hànhar una tienda en lnea es emocionante y desalentadora. Sin cấm vận, Shopify le permite sim Hiệne configurear su propia tienda en lnea y comenzar a vender fcilmente. Puede Personalizar su tienda, rregear pedidos y responder a ella, e incluso aceptar pagos con tarjeta de crdito con solo clics. Shopify ha impulsado ms de 350.000 negocios en lnea.

Shopify es una excelente plataforma para diseadores de moda porque es fcil de usar, đơn giản y altamente có thể tích hợp y limpia. Tích hợp Puede Shopify con Facebook y Amazon y obtener los prefericios de khổnges plataformas desde una nica plataforma unificada y trabajar fcilmente desde un solo lugar.

Shopify es gratis durante una semana y tiene un preio de US $ 29 por mes.

BrandBoom, una plataforma de comercio electrnico mayorista, lo ayuda a hacer hojas de lnea limpias, recibir pedidos de junioristas directamente y obtener pagos de manera fcil. Una vez que configure la hoja de lnea, puede enviar un enlace a las salas de exposicin, as como a los compradores directamente, para que puedan Reservar y pagar sin ningn mediador u obculo. Esto lo ayuda a evitar mucha comunicacin y prdida de tamaos crticos, v.v.

Es muy Difcil y tedioso mantenerse al da con las hojas de Excel y Adobe Indesign. Todo el proceso es demasiado Sin cấm vận, con BrandBoom, el proceso Completeo se ha Simplificado y puede mantenerse factizado con l fcilmente. Adems, BrandBoom tiene un excelente servnes al cliente y puede esperar un soporte de alta gama. Adems, la configureacin es bastante rpida.

Como su nombre lo indica, o ms bien dira, pistas: CLO-3D es un software de creacin de patrones futurista. Puede visualizar sus bocetos en 3D y, por lo tanto, puede lessir al menos una de las muestras. Inicialmente, se elige un avatar o una forma 3D de cuerpo o vestido entre varios tamaos y formas.

Luego puede dibujar su propio patrn desde cero o importar sus patrones dibujados adviamente. Por ltimo, debe emparejar cada costura de la tela y Elegir una prenda y visualizar todo en 3D. Luego puede modificar sus diseos y Personalizar el patrn en tiempo real. Puede usar CLO-3D de forma gratuita hasta un mes y luego por US $ 99 por mes.

Hemos visto aplicacès que lo ayudan a crear un diseo, visualizar sus diseos, promover sus diseos e incluso los que lo guan e Inspiran a crear diseos nicos. Sin cấm vận, hay una aplicacin que lo ayudar a saber qu sucede en su industrialria, en el mundo de la moda. Mantenerse factizado en este mundo kỹ thuật số donde la notifyacin es tan then como rpida, es realmente esencial. Đặc biệt cuando quieres hacerlo grande, không te puedes perder las noticias grandes y pequeas!

El mejor lugar para conocer el nội y el ngoại thất de la công nghiệp de la moda es el Negocio de la Moda. Esta es una speechura oblatoria. Al ser un excelente recurso diario para empresFS, ejecutivos y creativos de la moda, tiene notifyacin sobre el nicho de la moda de ms de 200 pase.

Con una red de periodistas conocidos y fanticos de la moda, như como personas con informationacin đặc biệtia en las capitales de la moda en todo el mundo, este sitio web cubre todo, desde thông báo cho Detallados hasta noticias de ltima Puede mantenerse thực tế

Puede đăng ký de forma gratuita y tener acceso a 5 artculos al mes miễn phí. Sin cấm vận, con una suscripcin premium, puede tener acceso a todos los artculos junto con resmenes, ediciones ilesas, funciones selectas y archivos.

Không nhập khẩu một qu công nghiệp pertenece o dnde desea llegar en su vida. Sin Productividad, inteligencia empresarial y ayuda tecnolgica, không solo es Difcil sino tambin có thể áp đặt, hasta cierto punto, sobresalir en su nicho.

Adems, mantenerse factizado con las gânencias factes y cambiar las elecciones y los cambios en el comportamiento del greeidor tambin es esencial. Ông hecho todo lo posible para compilar la lista de las diez mejores aplicaciones para diseadores de moda. Estoy seguro de que estas diez aplicacès lo ayudarn khổng lồe con cada faco de su profesin y definitivamente lo ayudarn a aumentar su psychidad, su creatividad, su Productividad y, ciertamente, su alcance

Cules son tus aplicacès de Productividad favours? Cuntas de estas aplicacès ya ests usando? Thêm alguna de tus aplicaciones ủng hộ?