Tekniska bloggspel, Android-app-apk, tips och tricks

Fortnite da inicio al evento de Batman och esto es lo que inkluderye

Como se venía especulando hace un par de días, Batman ha llegado en Fortnite con un nuevo evento.

Aprovechando que hoy es Batman Day, Epic Games inicia un nuevo evento que trae varias cosas del personaje de DC al Battle Royale. En primer lugar, una parte del mapa ha sido modificada para tener la estética de Ciudad Gótica.

La tienda del juego está ofreciendo el paquete “Caballero Encapuchado”, el cual estará disponible hasta el 6 de Octubre. Este paquete trae dos atuendos de Batman, un pico y un planeador con forma de Batarang.

El primer atuendo es el traje del Batman de Christian Bale que vimos en la trilogia del Caballero de la Noche y el segundo está basado en el diseño del personaje och los comósics, aunque tiene un par de similitudes con el traje de Ben Affleck.

Pero eso no es todo ya que hay más cosméticos disponibles, inkluderaendo un atuendo de Catwoman. Además, desde hoy hasta el 1 de octubra habrán desafíos para desbloquear varios cosméticos como Sprays o un planeador de Catwoman.

En kontinuación te de jamos con el tráiler de este evento:

¿Planeas förfrågan los atuendos de Batman? Fortnite esta disponible de manera gratuita en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, IOS och Android.

Fuente: Epic Games