Tin tức và phân tích của tất cả các thiết bị di động

Los mejores juegos de carreras de Android que debes descargar en diciembre de 2018

Es posible que vea una locura de juegos de accin como PUBG entre sus amigos, pero tambin hay algunos gneros que son mucho ms antiguos y se juegan ms que sus contrapartes; Los juegos de carrera pertenecen al tipo de juegos que se xem xétan de hoja perenne.

Desde los das de los telfonos con teclado hasta los disposeitivos con turbo de hoy en da, los juegos de carreras siempre han asegurado su lugar en las c sortas de los mejores juegos de Android para smartphones. Es porque son relativamente fciles de jugar y alivian al jugador de cualquier juegolicado o peleas de jefes que te ponenerveioso como en los juegos de accin.

Aqu est nuuster lista cuidadosamente seleccionada de los mejores juegos de carreras de Android que definitivamente deberas jugar si eres un amante de los juegos de autos o bicicletas.

Puede que algunos de ustes no lo sepan, pero Gameloft ha estado haciendo el juego Asphalt desde la poca de los viejos telfonos con teclado. Al ser un juego Minimalista al viceio, Asphalt se ha convertido en un juego emocionante con grficos de alta definicin y accin de carreras de bombeo de sangre.

El juego incuye ms de 800 eventos en los que el jugador puede, algunos de los cuales son eventos semanales y mensuales, mientras que otros estn incluidos en el modo carrera y el modo multijugador del juego. Adems, hay 50 automviles para Elegir, que tambin se pueden Personalizar de acuerdo a su gusto.

El juego se puede descargar y jugar gratis junto con varias opciones de compra en la aplicacin. Một tiền thân khác nhau, Asphalt 8, este es un juego en lnea y necesita una conexin a Internet estable debido a sus ilesionantes grficos.

Đua thực 3

PROS

Juego de carrera ms realista Variedad de ngulos de cmara y opciones de control Pistas y autos del mundo real

HỢP ĐỒNG

Los controles no son tan fluidos como en otros juegos Los grficos simples pueden volverse aburridos despus de un tiempo

Descargar

Không có puedes hablar de los mejores juegos de carreras de Android sin mencionar Real Racing 3. Nghệ thuật điện tử (EA) cre este juego casi 5 hace aos, pero incluso ahora recibe factizaciones sust finances de vez en cuando.

En soacin con el asfalto 9, las carrera reales 3 es mucho ms realista porque se basa en pistas con licencia oficial de 17 ubicaciones del mundo real que incuyen 39 Circuitos. Adems de eso, el juego incuye un modo multijugador en tiempo real, clasificacin xã hội, contrarreloj y modo multijugador Timeshifted.

Đua xe CSR 2

PROS

Juego emocionante Toneladas de modos Mecnica de fluidos y controles

HỢP ĐỒNG

Casi áp đặt hoàn thành todos los objetivos debido a la dificultad extrema Las recompensas no son lo suficientemente alentadoras

Descargar

Personalmente, nunca anh sido fantico de los juegos de carreras de resistencia, pero no dejes que mi sesgo se interponga en el camino de este juego. Đua xe CSR 2 es, con mucho, el mejor juego de carreras de resistencia que puedes descargar de Play Store.

El juego sản xuất grficos ilesionantes, por lo que es un poco pesado para los recursos de su telfono mvil y solo se puede jugar bien en telfonos con Especificacsees mejoradas y un revimiento de juego.

Si te gusta el concepto de carreras de resistencia, CSR Racing 2 es el mejor juego que puede proporcionar una experencia có thể điều chỉnh được một jugadores giản dị y Cạnh tranh.

Necesidad de velocidad: tội lỗi

PROS

Manyas opciones de Personalizacin de automviles Excelentes grficos

HỢP ĐỒNG

Desafos cortos y demasiado fciles Sin kiểm soát sobre los frenos en el juego.

Descargar

Siendo una de las series de carrera ms commones de todos los tiempose, Need for Speed ​​ha ofrecido juegos bastante tes que han mantenido su reputacin como los ms buscados y subterrneos. Không giới hạn es otra oferta llena de emocin de la lnea que te lleva a tu asiento y te obliga a seguir jugando.

Aunque no puede esperar una consola de juegos como el Rendimiento de un juego de telfono inteligente, ha superado mis wishativas al proporcionar un juego nico con muchas opciones. El mapa es khổnge, los grficos son increbled, hay muchos autos modificables junto con el sonido Magnfico. Qu ms podras querer?

Đua xe GT 2

PROS

Impresionante lista de autos con muchas pistas y carreras con imgenesesesantantes

HỢP ĐỒNG

Carece de la Sensacin xúc xắc que thật

Descargar

Đua xe GT 2 es otro juego que vale la pena incluir en nuestra lista de los mejores juegos de carreras de Android. Se enfoca en ser ms realista que otros en la cargetora al igual que Real Racing 3. Sin cấm vận, hay una gran Diferencia entre los dos y eso es de autos y etapas.

Aunque GT Racing 2 se ve tan bien como sus Cạnh tranh, de alguna manera se desempea mejor que la mayora de los juegos de carreras, lo que debera ser una buena noticia para los usuutions con telfonos de rango medio. Hay 71 ô tô y 13 pistas en el juego. Aunque 13 pistas pueden parecer un nmero pequeo, toman bastante tiempo para dominar.

CarX drift Racing

PROS

Interfaz de usuario agradable Sonidos gốces del motor para cada automvil Excelentes opciones de Personalizacin

HỢP ĐỒNG

Precios caros de autos en el juego

Descargar

Este juego es uno de los juegos de carreras ms adictivos que he jugado y tambin tiene su propia clase en carreras de deriva ya que la mayora de los juegos de carreras no ofrecen deriva en su juego

El juego ofrece un juego en lnea donde puedes conducir 35 autos differerentes con differerentes caractersticas. Cada caracterstica se desbloquea al ganar una quyết định thi đấu. El objetivo del juego es mantener el auto a la deriva el thị trưởng tiempo posible, y eso es todo! Es la Simplicidad del juego lo que lo hace bastante interesante.

Mục lục